Descubre la emoción de "One Ride, Hooked for Life" con Bonjour Québec

¡Prepárate para una experiencia de motonieve que cambiará tu perspectiva sobre el invierno! Bonjour Québec ha lanzado su emocionante campaña "One Ride, Hooked for Life" para los amantes de las motos de nieve. Con más de 33,000 km de senderos interconectados, panoramas espectaculares y alojamientos de primera, Quebec es el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia inolvidable.

Quebec, el destino donde se creó esta emocionante experiencia, te invita a explorar su vasto territorio con la campaña creativa "One Ride, Hooked for Life". Planea tu viaje a Quebec y regresa año tras año, porque una vez que pruebes la emoción de conducir en estos caminos, estarás enganchado de por vida.

No importa qué ruta elijas, estarás rodeado de paisajes inolvidables. Los senderos están meticulosamente cuidados y trazados, ofreciendo una experiencia de conducción sin igual. En Quebec, es común encontrarse con máquinas quitanieves trabajando arduamente para mantener los senderos en perfecto estado, garantizando tu disfrute y seguridad en cada viaje.

¿Y qué hay de las motos de nieve eléctricas? Quebec cuenta con tres nuevas bases que ofrecen una versión más ecológica de esta emocionante actividad: Imago Village (Saint-David-de-Falardeau, QC), Nord Expé (Baie-Saint-Paul, QC) y BRP Experience Centre (Montebello, QC).

Las motos de nieve eléctricas de Uncharted Society te invitan a explorar los paisajes cubiertos de nieve, como nunca antes. Diseñadas para pilotos de todos los niveles, las motonieves eléctricas de Ski-Doo y Lynx ofrecen una experiencia de conducción revolucionaria, conectando a los aventureros con la naturaleza de manera única.

Con cero emisiones y un alcance de hasta 50 kilómetros, estas motos eléctricas te permitirán acceder a áreas ecológicamente sensibles en América del Norte y Escandinavia, llevando tus aventuras en motonieve al siguiente nivel. El compromiso de BRP con la sostenibilidad garantiza que puedas disfrutar de la majestuosa belleza del invierno mientras la preservas para las generaciones futuras.

Si te apasiona la aventura y la emoción, no te pierdas la oportunidad de explorar el invierno de una manera única con Bonjour Québec. Descubre más sobre este emocionante deporte y las motos de nieve eléctricas en Bonjour Québec Snowmobiling y Uncharted Society.

Únete a la campaña "One Ride, Hooked for Life" y descubre la adicción de conducir en Quebec. ¡Tu próxima aventura invernal te está esperando!

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Bonjour Québec - Media room

Acerca de la Alliance de l'industrie touristique du Québec

La Alliance de l'industrie touristique du Québec, que representa a más de 10,000 empresas y 50 asociaciones turísticas regionales y sectoriales, es la federación empresarial provincial más grande de Canadá en la industria turística. La Alliance encarna el deseo de los sectores privado y asociativo de promover la importante contribución de la industria del turismo a la vitalidad regional y al mismo tiempo defender a sus miembros. La Alliance también cumple los mandatos del Ministerio de Turismo de Quebec, incluida la comercialización de destinos bajo la marca Bonjour Québec, a través de una asociación única con la industria. Todas las acciones de la Alliance tienen como objetivo contribuir a hacer de Québec un destino turístico sostenible, responsable y próspero de primer nivel.