2024: El año perfecto para descubrir Quebec

El 2024 está a la vuelta de la esquina, y si aún no has decidido a dónde viajar, tenemos una sugerencia increíble para ti: Quebec. Este destino te recibe con los brazos abiertos y una lista de propósitos de viaje que seguramente se convertirán en inolvidables aventuras.

Quebec es el destino ideal para cualquier tipo de viajero que disfrute descubriendo nuevas experiencias, ya seas un amante de la naturaleza, la historia, la gastronomía o los deportes. Tanto si viajas solo, con amigos o en pareja, Quebec despliega sus encantos en cada estación del año.

Si tu visita coincide con los meses de invierno, te recomendamos dirigirte a Mont Tremblant. Esta ciudad se transforma en un paraíso nevado, ofreciendo emocionantes actividades como esquí alpino, snowboard y paseos en trineo. Experimenta la magia de la temporada mientras te deslizas por las pistas, rodeado de un paisaje invernal espectacular.

Con la llegada de la primavera, la Ciudad de Quebec cobra vida con colores vibrantes y una energía contagiosa. Explora el encanto del Viejo Quebec, pasea por el Barrio Petit Champlain y descubre la Terrasse Dufferin, que, sin duda, te enamorarán.

Charlevoix, un lugar impregnado de más de 200 años de aventuras turísticas y descubrimientos fascinantes, bañado por el sol estival, es perfecto para los amantes del aire libre. Recorre sus senderos para disfrutar de vistas panorámicas, aventúrate en excursiones de avistamiento de ballenas en el río San Lorenzo o simplemente relájate y déjate cautivar por sus maravillosos paisajes que te harán recargarte de energía.

Cuando las hojas cambian de color, Mont-Sainte-Anne se convierte en un espectáculo visual impresionante. Es el lugar ideal para disfrutar del otoño realizando excursiones a pie o en bicicleta de montaña. Atrévete a probar las mejores cervezas locales en Microbrasserie des Beaux Présdonde mientras te dejas cautivar por la maravillosa paleta de colores otoñales.

Ya sea que te atraigan los colores del otoño, la frescura de la primavera, el calor del verano o la magia del invierno, Quebec tiene una experiencia única para ti. Así que prepara tu itinerario y déjate encantar por todo lo que esta provincia tiene para ofrecer en cada momento del año. ¡Quebec te espera con los brazos abiertos para una aventura inolvidable!

Vianney Cárdenas

Account Coordinator

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Bonjour Québec - Media room

Acerca de la Alliance de l'industrie touristique du Québec

La Alliance de l'industrie touristique du Québec, que representa a más de 10,000 empresas y 50 asociaciones turísticas regionales y sectoriales, es la federación empresarial provincial más grande de Canadá en la industria turística. La Alliance encarna el deseo de los sectores privado y asociativo de promover la importante contribución de la industria del turismo a la vitalidad regional y al mismo tiempo defender a sus miembros. La Alliance también cumple los mandatos del Ministerio de Turismo de Quebec, incluida la comercialización de destinos bajo la marca Bonjour Québec, a través de una asociación única con la industria. Todas las acciones de la Alliance tienen como objetivo contribuir a hacer de Québec un destino turístico sostenible, responsable y próspero de primer nivel.